No tiene artículos en su Carrito

BASES DE PROMOCIONES

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN  “MUNDIAL DE DESCUENTOS”

 

San Roque S.A. (en adelante, el “Organizador” o “San Roque”), establece en el presente los términos y condiciones que regirán la promoción denominada “MUNDIAL DE DESCUENTOS” (en adelante, la “Promoción”) que se llevará a cabo durante el plazo y en las condiciones que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases y Condiciones”).

 

La Promoción se realizará durante el período comprendido entre el 01/07/2018 y el 15/07/2018 (en adelante, el “Período de Vigencia”).

 La Promoción comprenderá todas las sucursales de “SAN ROQUE “ubicadas en los departamentos de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto y Soriano.

1.         FORMA DE PARTICIPACIÓN. 

Participarán de la Promoción todas aquellas personas que adquieran productos en las sucursales de SAN ROQUE durante el período de tiempo determinado anteriormente.

 

2.         PROMOCIÓN 

Compras en las sucursales: Durante el período de la promoción, y teniendo presente los días en que juegue la Selección Uruguaya de fútbol en el Mundial de Rusia, durante los dos (2) días posteriores a que juegue Uruguay SAN ROQUE otorgará un 10% de descuento en caso que gane Uruguay más un 2% extra por cada gol de Uruguayen todos sus productos (incluyendo farmacia).

Las compras ON LINE no participan de la promoción.

En las sucursales de Montevideo, Costa Urbana, Geant y Aeropuerto el descuento será acumulable al 10% de descuento que se realiza a las compras realizadas con las tarjetas de débito del Banco ITAU.

En las sucursales del interior el descuento será acumulable al 25% de descuento que se realiza a las compras realizadas con las tarjetas de crédito del Banco ITAÙ.

La promoción comprende los goles realizados únicamente durante los 90 minutos de partido y el tiempo de alargue en caso que lo haya. No se tomarán en cuenta para la promoción los goles realizados en la definición por penales.

Los descuentos y promociones del Banco, serán de acuerdo a las condiciones que el mismo establece.

3.         CONDICIONES GENERALES

La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

4.         LEY APLICABLE

Estas Bases y Condiciones serán interpretadas y ejecutadas de acuerdo a las leyes de la República Oriental del Uruguay.