No tiene artículos en su Carrito

Cómo comprar

Pensando en su comodidad San Roque cuenta con un proceso de compra simple, seguro y eficaz.

 

La navegación del sitio puede realizarse previa registración o bien como invitado:

En caso en caso de querer realizar una compra deberá ser un usuario registrado, así contamos con sus datos y se puede realizar una transacción y envió exitosos.  

 

Seleccionar el producto deseado:

Si ya conoce el producto, puede ingresar una palabra clave en el buscador ubicado en la parte derecha superior de la página. Si no es posible recurrir a nuestros filtros de búsqueda ubicados en la parte superior de la página de cada categoría.

 

Incorporar productos a la Bolsa de Compras:

Los productos de interés se agregan a la bolsa a través del botón " Añadir al carrito".

Definir método de pago y enví­o:

Se ingresa a la Carrito a través del link ubicado en la parte superior derecha del sitio. En este paso es posible revisar el contenido y, de estar correcto, hacer click en "Proceder a Pagar" para comenzar con el check-out. Siga los pasos en la pantalla para definir los métodos de pago y enví­o que le resulten más convenientes.

 


MODALIDADES DE PAGO

Las compras se podrán abonar de las siguientes formas:

1. Con tarjetas de crédito Oca, Visa y Master Card. Mediante un proceso certificado para su mayor seguridad.
 Con Visa se puede realizar en 1 pago, con Master 1, 2, 3, 6 o 12 pagos y con Oca 1, 2, 3, 6 o 12 pagos.

2. A través de RedPagos. Luego de concretada la compra se genera un código (RedPagos Code) el cual debe usar para poder efectuar el pago en cualquier sucursal de RedPagos.


MODALIDADES DE ENTREGA

-     Dentro de la zona de Montevideo el envió se realizara a través de cadetería con un plazo de hasta 24 horas para días hábiles.
      Las compras realizadas viernes de tarde y durante el fin de semana se entregaran el lunes.

-     Para las compras realizadas desde los demás departamentos del país el envió se realiza a través del Correo Uruguayo con un plazo máximo de 72hs.
      

     * Los envíos realizados a través del Correo Uruguayo tendrá un costo de $ 100 (Cien pesos uruguayos).

      *LOCALES COMERCIALES DEL CORREO URUGUAYO


Privacidad de tus datos

La información solicitada al efectuar la compra es utilizada únicamente por San Roque para poder efectuar la entrega del producto. Esta información no se divulga a terceros.

 

Cambios y devoluciones

¿Necesita realizar un cambio?

Se dispone de 7(días) a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y sus causas.

Solo se podrán realizar cambios y devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto recibido no es el que ha sido solicitado, existió un error de confección de pedido por parte de sanroque.com.uy
  • El producto llegó a sus manos dañado.
  • El producto es enviado como regalo y no resulta del agrado del homenajeado, siempre que el producto no haya sido abierto.

 

Condiciones para poder iniciar el proceso de cambio o devolución:

  • En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. (Los embalajes de las cajas del producto como el que cubre las cajas de Fragancias no puede estar abierto).
  • Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizara el cambio del producto o se acreditara el monto de la compra como crédito en tienda, el cual quedará disponible en la cuenta y podrá ser utilizado en una próxima compra.
 
El producto, correctamente embalado (si no llega en condiciones optimas no se realizara el cambio ni la devolucion del importe o el mismo producto que llego) debera ser enviado a 18 de Julio 1078, Montevideo, a nombre de San Roque S.A., los gastos de envio y re-entrega por devoluviones corren por cuenta del cliente.

En caso de que la devolución se relacione con un error de sanroque.com.uy (por ej: envío de otro producto o de un tamaño erróneo) los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa.

 

Tarjeta San Roque Puntos

Debido a que todavía no se implemento la incorporación automática de los puntos obtenidos en la Tarjeta San Roque Puntos en las compras web, los clientes que tengan la misma deberán enviarnos un correo electrónico informándonos que son poseedores de la tarjeta. De esta manera podemos incorporar manualmente los puntos. Disculpe las molestias. Estamos trabajando para la automatización de los mismos. 

 

Ante cualquier inquietud, por favor no dude en escribirnos a consultas@sanroque.com.uy