No tiene artículos en su Carrito

COLLISTAR CRYO GEL ANTICELULITIS Zoom

PROMO

COLLISTAR CRYO GEL ANTICELULITIS

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

De los Laboratorios Collistar llega la sinergia de aromaterapia y crio-cosmética (del griego kryos, frío) para combatir las alteraciones estéticas de la celulitis. Contenido 400 ml.

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $U 2.505,00

Precio Especial: $U 2.004,00

20% OFF

Descripción del producto

Detalles

Este revolucionario gel conjuga los efectos aromaterapéuticos de purísimos aceites esenciales con la eficacia de una fórmula de gran vanguardia, potenciada por la acción del frío que estimula la microcirculación favoreciendo los principios activos anticelulíticos contenidos en el producto. Además de combatir la piel de naranja, garantiza un efecto lifting inmediato gracias a la acción exfoliante de una mezcla de alfahidroxiácidos vegetales, que alisan la piel y la hace más suave, tónica y aterciopelada. Muy agradable y ultrapenetrante, se aplica en pocos instantes y se absorbe rápidamente “liftando” la superficie epidérmica con un efecto tensor instantáneo.

Información Adicional

Información Adicional

Detalles del producto No
Marca COLLISTAR
Tip de uso 1 Aplicar el gel en las zonas a tratar, efectuando movimientos ascendentes. Es aconsejable empezar el tratamiento con dos aplicaciones al día y seguir después con aplicaciones diarias.
Tip de uso 2 No
Tip de uso 3 No
Tipo de piel Normal/Mixta
Factor de proteccion No

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Estas comentando sobre: COLLISTAR CRYO GEL ANTICELULITIS