No tiene artículos en su Carrito

ENDOCARE AMPOLLAS Zoom

ENDOCARE AMPOLLAS

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Tratamiento intensivo para el fotoenvejecimiento. Caja por 7 Unidades de 1ml c/u.

Disponibilidad: Agotado

$U 2.877,00

Descripción del producto

Detalles

Endocare® Ampollas son mono-dosis formuladas con altas concentraciones de SCA que proporcionan una elevada capacidad regeneradora y reparadora, específicas para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo. Están reforzadas con componentes que combaten los radicales libres, aportan hidratación y una marcada actividad reafirmante y tensora, que difumina las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes. Potencializa el mecanismo protector de la piel dañada. Restaura la piel dañada a través de mecanismo naturales. Contiene una mezcla balanceada de factores naturales que ayudan a recuperar la fisiología natural de la piel. Es un activador natural de la reparación y regeneración de la piel dañada por: fotoenvejecimiento, técnicas dermocosméticas y retinoides tópicos y orales. Es Antioxidante.

Información Adicional

Información Adicional

Detalles del producto No
Marca ENDOCARE
Tip de uso 1 Aplicar el contenido de una ampolla de sobre la piel limpia de cara cuello y escote. Utilizar antes del maquillaje si se busca un efecto flash rejuvenecedor.
Tip de uso 2 Aplicar el contenido de una ampolla sobre la piel limpia de cara cuello y escote.
Tip de uso 3 En tratamientos intensivos de fotoenvejecimiento, aplicar 7 ampollas, 1 al día, durante 7 días. Repetir tratamiento una vez por mes, durante 3 meses.
Tipo de piel Normal/Mixta
Edad No
Momento de aplicación Día y Noche
Factor de proteccion No

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Estas comentando sobre: ENDOCARE AMPOLLAS