No tiene artículos en su Carrito

VICHY LIFTACTIV DERMIS ORIGEN OJOS Zoom

VICHY LIFTACTIV DERMIS ORIGEN OJOS

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Tratamiento anti-arrugas y firmeza para el contorno de los ojos. Efecto lifting duradero. Contenido 15ml

Disponibilidad: En existencia

$U 2.195,00

Descripción del producto

Detalles

Un producto para mujeres que desean una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles. El primer corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada. Innovación hecha realidad gracias a la selección de 3 potentes activos de alta tolerancia: Ramnosa (azúcar vegetal 100% natural de doble acción, calmante y anti-edad, capaz de estimular la Dermis Origen, motor de juventud de toda la piel) + Cafeína (anti-ojeras que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua) + Escina (extracto del castaño de Indias, anti-bolsas que reduce la hinchazón, descongestiona y calma)

Información Adicional

Información Adicional

Detalles del producto No
Marca VICHY
Tip de uso 1 Aplicar mañana y noche con pequeños toques, sobre todo en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo).
Tip de uso 2 Rozar delicadamente la piel (sin ejercer presión), del interior al exterior del ojo, y dar golpecitos suaves.
Tip de uso 3 Terminar la aplicación en las patas de gallo. LiftActiv Dermis Origen Ojos puede aplicarse hasta el borde de las pestañas.
Tipo de piel No
Edad 40 a 50
Momento de aplicación Día y Noche
Factor de proteccion No

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Estas comentando sobre: VICHY LIFTACTIV DERMIS ORIGEN OJOS