Se dispone de 7(días) a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y sus causas.
Solo se podrán realizar cambios y devoluciones en los siguientes casos:
- El producto recibido no es el que ha sido solicitado, existió un error de confección de pedido por parte de sanroque.com.uy
- El producto llegó a sus manos dañado.
- El producto es enviado como regalo y no resulta del agrado del homenajeado, siempre que el producto no haya sido abierto.
Condiciones para poder iniciar el proceso de cambio o devolución:
- En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. (Los embalajes de las cajas del producto como el que cubre las cajas de Fragancias no puede estar abierto).
- Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizara el cambio del producto o se acreditara el monto de la compra como crédito en tienda, el cual quedará disponible en la cuenta y podrá ser utilizado en una próxima compra.
El producto, correctamente embalado (si no llega en condiciones optimas no se realizara el cambio ni la devolucion del importe o el mismo producto que llego) debera ser enviado a 18 de Julio 1078, Montevideo, a nombre de San Roque S.A., los gastos de envio y re-entrega por devoluviones corren por cuenta del cliente.
En caso de que la devolución se relacione con un error de sanroque.com.uy (por ej: envío de otro producto o de un tamaño erróneo) los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa.