Perfume Armani Code Edp 100 ml
126885
$ 8.016
Producto disponible en tiendas.
Envíos
- Envío a domicilio Montevideo - 2 a 3 días hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 150.
- Express - Agenda día y horario para tu entrega en 2 horas: Costo normal: $ 190.
- Envío a Domicilio Interior 3 a 4 días hábiles: Costo normal: $ 150.
Cambios y devoluciones
Compra web: Puedes realizar la devolución (rescisión o resolución del contrato) del producto dentro de los 5 días hábiles contados desde la compra o entrega del producto.
Ver mas Descripción
Armani está reescribiendo los códigos de la seducción, delineando una seducción de segundo grado más moderna, sutil, donde hombres y mujeres juegan un papel igual en este juego sutil. . La colección Code se percibe como las fragancias para hombres reales y encarna los códigos de masculinidad, una verdadera fragancia de seducción. El hombre de Armani Code tiene un encanto impecable, una personalidad fuerte y naturalmente magnética. DESCRIPCIÓN OLFATIVA Una fragancia fresca, oriental y especiada… la primera fragancia oriental para hombres de Giorgio ARMANI. Una fragancia sofisticada, envolvente e irresistiblemente atractiva que se desarrolla gradualmente a medida que interactúa con la piel. La esencia de la elegancia viril, sensual y desenfadada. NOTAS DE CABEZA La impresión inmediata es una nota cítrica encantadora. Fresco, ligero y armonioso como el limón pero delicado y agradable como la bergamota que evoca la elegancia cristalina de una colonia. NOTAS MEDIAS Inmediatamente transmitido por la flor del olivo, con sus notas aromáticas y anisadas extrañamente atractivas. Pura, suave y radiante, indisolublemente ligada a los orígenes latinos. NOTAS DE BASE Su encanto atemporal, sofisticado y sobrio, radica en la nueva combinación de dos materias primas con notas de tabaco, cuero fino y maderas raras. El haba tonka, fruto de color ébano de un árbol amazónico que recuerda a la cumarina y al heliotropo, muy querido por los creadores de perfumes, cautiva por su fragancia profunda, cálida, relajante y ligeramente a tabaco. Esto se combina con madera de guaiacum, un árbol silvestre de América del Sur, apodado corazón de madera. Con una fragancia ligeramente ahumada y salada, sugiere extrañamente una piel cálida.
