POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES WEB

Con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes se establece la siguiente política de cambios y devoluciones.

1. Para las compras realizadas dentro del departamento de Montevideo el plazo máximo para realizar cambios será de 5 (cinco) días hábiles desde que la compra es recibida por el cliente.

2. Los cambios dentro del departamento de Montevideo se realizarán en las sucursales de Farmacia San Roque.

3. En caso de tratarse de una compra fuera del departamento de Montevideo (límites legales) el plazo máximo para realizar cambios será de 7 (siete) días hábiles desde que la compra es recibida por el cliente. Los cambios se realizarán en la Sucursal más cercana a la localidad de envío.

4. Sin perjuicio de los numerales anteriores, para que el producto sea objeto de cambio, deberá reunir las siguientes condiciones:

a) El producto no debe haber sido utilizado.

b) El producto debe estar en condiciones óptimas al presentarse en la sucursal.

c) Los artículos de cosmética, perfumería y maquillaje sólo serán objeto de cambio si cuentan con el envoltorio y el precintado original intacto (lacrado).

d) Presentar factura de compra.

5. En ningún caso se accederá al cambio de los productos enumerados a continuación:

a) Por su seguridad los medicamentos no poseen cambio. Controle que el medicamento entregado sea el que usted solicitó, prestando especial atención al nombre, dosis, cantidad y marca del medicamento.

b) Productos que no vienen cerrados herméticamente o sellados desde su origen.

c) Productos de perfumería, cosmética o maquillaje que hayan sido probados y/o no cumplan con lo comentado en el punto 4.

d) Productos de liquidación (o sale) que se hayan comprado con descuento por corto vencimiento.