La Mascarilla Facial Purederm Real Petal Mg: Mask Caléndula en Gel combina pétalos reales de caléndula con ácido hialurónico y extracto de miel para hidratar, suavizar y revitalizar la piel. La Mascarilla Facial Purederm Real Petal Mg: Mask Caléndula en Gel ayuda a restaurar la luminosidad natural del rostro, aliviando los signos de cansancio y mejorando la textura cutánea. Su fórmula en gel refresca la piel al instante, dejándola nutrida, calmada y visiblemente más radiante. La Mascarilla Facial Purederm Real Petal Mg: Mask Caléndula en Gel es ideal para quienes buscan hidratación profunda y un acabado saludable y suave al tacto.
Mascarilla Facial Purederm Real Petal Mg: Mask Caléndula en Gel 1 Unidad
La Mascarilla Facial Purederm Real Petal Mg: Mask Caléndula en Gel hidrata, repara y calma la piel con pétalos reales de caléndula, miel y ácido hialurónico. Deja el rostro suave, luminoso y revitalizado con un acabado fresco y saludable.
- Envío a domicilio Montevideo - 2 a 3 días hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 150.
- Express - Agenda día y horario para tu entrega en 2 horas: Costo normal: $ 190.
- Envío a Domicilio Interior 3 a 4 días hábiles: Costo normal: $ 150.
Compra web: Puedes realizar la devolución (rescisión o resolución del contrato) del producto dentro de los 5 días hábiles contados desde la compra o entrega del producto.
Ver mas- Aporta hidratación intensa y prolongada a la piel.
- Repara y suaviza la piel cansada o deshidratada.
- Devuelve la luminosidad y vitalidad al rostro.
- Calma irritaciones y enrojecimientos gracias a la caléndula.
- Refresca y revitaliza al instante con su textura en gel.
- Mejora la elasticidad y firmeza cutánea.
- Contiene ingredientes naturales con efecto regenerador y antioxidante.
- Deja la piel más lisa, flexible y con aspecto saludable.
- Limpiar el rostro asegurándose de que esté completamente seco.
- Abrir el sobre con cuidado y retirar la mascarilla.
- Aplicar la Mascarilla Facial Purederm Real Petal Mg: Mask Caléndula en Gel ajustando al contorno del rostro, evitando ojos y labios.
- Dejar actuar durante 15 a 20 minutos para que la piel absorba los ingredientes activos.
- Retirar y masajear suavemente el exceso de esencia hasta su total absorción. No enjuagar.
Caléndula: calma, suaviza y regenera la piel sensible. Ácido hialurónico: hidrata profundamente y mejora la elasticidad. Miel: nutre, ilumina y aporta suavidad al rostro. Extracto de camelia: protege contra el estrés ambiental y mejora la textura cutánea. Manzanilla: ayuda a reducir irritaciones y a relajar la piel. Colágeno: favorece la firmeza y tonicidad de la piel.