La Roche-Posay Anthelios Age Correct SPF50 es un protector solar facial antiedad de alta eficacia que combina protección avanzada con acción rejuvenecedora. Su fórmula innovadora protege la piel frente a los rayos UVA, UVB, la contaminación y la oxidación, al mismo tiempo que mejora la elasticidad y reduce arrugas y manchas. Enriquecido con ácido hialurónico, niacinamida, PHE-Resorcinol, LHA y Agua Termal de La Roche-Posay, La Roche-Posay Anthelios Age Correct SPF50 hidrata, repara y mejora visiblemente la textura de la piel día tras día. Su textura fluida y ligera se absorbe con facilidad, dejando un acabado suave, sin residuos y apto para piel sensible.
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Age Correct SPF50 50ml
La Roche-Posay Anthelios Age Correct SPF50 protege y rejuvenece la piel. Con ácido hialurónico, niacinamida y PHE-Resorcinol, hidrata, reduce arrugas y manchas, y ofrece protección avanzada contra rayos UV y contaminación.
- Envío a domicilio Montevideo - 2 a 3 días hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 150.
- Express - Agenda día y horario para tu entrega en 2 horas: Costo normal: $ 190.
- Envío a Domicilio Interior 3 a 4 días hábiles: Costo normal: $ 150.
Compra web: Puedes realizar la devolución (rescisión o resolución del contrato) del producto dentro de los 5 días hábiles contados desde la compra o entrega del producto.
Ver mas- Muy alta protección de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB.
- Previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo.
- Reduce visiblemente arrugas, líneas de expresión y manchas.
- Hidrata en profundidad y mejora la firmeza de la piel.
- Protege contra la contaminación y el estrés oxidativo.
- Textura ligera de rápida absorción, ideal para uso diario.
- Apto para piel sensible, no comedogénico e hipoalergénico.
- Aplicar La Roche-Posay Anthelios Age Correct SPF50 sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar.
- Extender uniformemente por el rostro y el cuello con movimientos suaves.
- Usar a diario como último paso de la rutina facial.
- Reaplicar cada dos horas o después de nadar, sudar o secarse con toalla.
- Evitar el contacto directo con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños.
Ácido Hialurónico: hidrata y rellena la piel, mejorando su elasticidad. Niacinamida: fortalece la barrera cutánea y unifica el tono. PHE-Resorcinol y LHA: ayudan a reducir manchas y renovar la superficie cutánea. Agua Termal de La Roche-Posay: calma, suaviza y protege gracias a su poder antioxidante natural. Tocoferol (Vitamina E): combate el daño de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.